Cirugía nasal estética y funcional 

Somos especialistas en cirugía nasal o rinoplastia. Ya sea que quieras mejorar el aspecto y armonía de tu nariz o que existan problemas para respirar por alteraciones en el desarrollo nasal o traumatismos, tenemos la mejor opción para ti.

Nuestra filosofía se basa en los siguientes principios:

  1. Cuidar los detalles de principio a fin. La cirugía nasal es un arte, desde la valoración para definir lo que queremos lograr con la cirugía, el análisis matemático  previo a la cirugía con fotografías y manipulación digital, la seguridad y comodidad  de las instalaciones, la técnica quirúrgica de mínima invasión, hasta las consultas de revisión. La cirugía nasal es un proceso que requiere reflexión y cuidado.
  2. Crear una experiencia única. Desde el momento en que entras al consultorio, vivirás un ambiente de elegancia, confianza y confort.
  3.  Utilizar tecnología de punta. Creemos que la tecnología puede ser nuestra aliada para obtener los resultados más precisos y predecibles. Es por eso que utilizamos sistemas digitales, valoración con endocámara y valoración por tomografía computatizada previo a la cirugía. Además, utilizamos instrumental quirúrgico de mínima invasión y material de alta calidad para lograr un postoperatorio con molestias mínimas.
  4. El enfoque artístico. Como apasionados de las artes plásticas, es muy importante para nosotros lograr un resultado natural, armónico con el resto del rostro. Es muy importante crear una concepción de lo que esperas con la cirugia. Para nosotros no hay dos narices iguales.
  5. Nunca dañar. Toda cirugia nasal conlleva inevitablemente a cambios anatomicos. Como otorrinolaringólogos, cuidamos la función respiratoria al mismo tiempo que creamos una nariz estéticamente agradable. Queremos que tu cirugía nasal sea única y para toda la vida.

Sigue nuestro blog donde podrás encontrar información útil sobre la cirugía nasal, cuidados, preguntas frecuentes y fotografías de casos reales.